viernes, 2 de julio de 2010

Mi primer original de JACK KIRBY

Desde hace un rato (me llegó gracias a los chicos del United States Postal Services) soy el legítimo propietario de una página original del gran Jack Kirby. Se trata de una página de sus últimas obras, concretamente de "Destroyer Duck". Quizá, artísticamente hablando, no sea un gran ejemplo de su trabajo, pero el valor emocional de poseer algo que dibujó con sus propias manos no tiene precio.

5 comentarios:

  1. Pues este se une a las páginas que tengo de Gene Colan (de La tumba de Drácula), de Richard Corben (una página de su Makoma de HellBoy), John Buscema (Conan el bárbaro), John Byrne (X-Men, Ron Garney y George Pérez.

    ResponderEliminar
  2. No es por nada pero Garney desentona en tan real compañía.
    A George Pérez tuve el placer de verle en persona en una terraza de Avilés hace unos pocos años dibujando encantado a todo el mundo que se lo pedía.
    ¿La de Buscema es a lapiz o ya con tintas?, me encantaban las de Alfredo Alcalá o las de Tony de Zuñiga, ¡que clase tenían los dos! Le daban a los dibujos un especto medio ensoñado que era magia pura en perfecta combinación con la energái en bruto de Buscema.

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso ha dar más envidia.jeje

    ResponderEliminar
  4. Adrian, la de Buscema (como el resto) están entintadas.

    ResponderEliminar